3. Peina tu cabello hacia abajo sobre la extensión y peina suavemente para mezclar.


Cómo quitar las extensiones de clip de colores Hair ‘n Flair:

Abre el clip simplemente tirando despacio hacia atrás hasta que escuches el sonido de la liberación del clip. Después retira la sección suavemente con cuidado de no jalar tu cabello. NUNCA intentes deslizarlas hacia afuera sin abrir primero los agarres del clip.


 2. Coloca la peineta en el extremo del clip en la base del cabello cerca de la división y presiona la peineta. Consejo: para un mejor agarre, abulta la base del cabello, después encaja la peineta. Esto impide que la peineta se deslice.

1. Abre el clip de la extensión de cabello. Localiza el área donde la deseas insertar. Parte una línea recta de aproximadamente 1/2 pulgada de la parte. Nota: si tienes el cabello grueso, puede ser que no necesites partir tanto cabello como con un cabello más delgado para obtener el volumen del peine.

Cómo colocar las extensiones de clip de colores Hair n’ Flair:


Hair 'n Flair, Inc.

Cuidado y mantenimiento:


Lavar sólo si es necesario. Lavar a mano y acondicionar con champú suave y acondicionador. Usar champú con moderación. Masajear suavemente con champú y acondicionador hacia abajo, desde la base del clip hacia los extremos. No torcer, frotar o fregar la extensión. Secar suavemente con toalla para eliminar el exceso de agua. Tender o recostar para secarla.

Secadoras y planchas deben ser utilizadas sólo en configuraciones bajas